sábado, 22 de enero de 2011

El Hombre que decía temerle a los pavos y sus hijos…


 Había un campesino que tenia numerosas aves en su patio,  entre las cuales tenía una “parvada” de pavos. Este señor tenía un vecino que le visitaba a menudo, el cual decía tenerle terror a los pavos. Acontecía que cuando el vecino llegaba el señor de la casa les decía a sus hijos que espantaran la manada de pavos lejos de su vecino. Porque el individuo desde que llegaba a casa de su vecino empezaba: ¡A pavo, animal tan feo, échenle para allá! Y todo se volvió una rutina, hasta que el dueño de la casa notó que se le habían estado perdiendo los pavos.

      Pues una prima noche, este señor le dijo a sus hijos: ¡Muchachos, esta noche vamos a velar próximo al dormidero de los pavos! ya que se han estado perdiendo y no se ve ningún rastro de ave de rapiña ni de gato montés. Ni pensar en culebras porque por aquí no hay y además, ellas sólo se chupan las aves y las dejan allí mismo. La familia se armó y se puso al asecho. Avanzada la noche, dice el padre de familia: ¡mira quien viene allí! debe de estar pasando algo grave en casa de nuestro vecino, porque le tiene tanto miedo a la oscuridad como a los pavos mismos.

      El padre de familia guardo silencio para no echar su plan de vigilancia por tierra. Mientras observaba a su vecino en suspenso, su corazón se aceleró y su rostro se encendió de ira. Padre e hijos se apretaron las manos entre sí, en expresión de enojo y confidencia. Guardaron silesio mientras que ansiosamente, vigilaban al vecino dirigirse hacia el dormidero de los pavos. El sujeto quien traía una vara empuñada, con un paño envuelto en el extremo de la misma, en el cual había puesto armoniaco. Pues acto seguido, este alzo su vara, y cayeron tres pavos, uno tras otro como tres guanábanas maduras.

     Pues así hay un hombre un una ciudad llamada el vaticano, que dice temerle a los pavos, mas él y sus hijos legítimos se los roban, se los comen y hasta dan a comer. Estos venden una imagen de santidad y respeto y dicen servirle a un Dios muy poderoso y tiene a muchos que les siguen pensando que es verdad. Pero al dios que ellos representan no es tan poderoso en sí mismo, si no que su poder se limita hasta donde el Dios verdadero le permite.

     Hoy es día 22 de enero del 2011 y las provincias de República Dominicana, desde el día 20, quedaron “vacías” excepto dos, San jasé de O coas e Igüey. Pues todos los libertinos católicos y los que basados en sus creencias, habían hecho votos o promesas a los santos, vírgenes y de más ilusiones vendidas por el hombre del pavo y sus hijos.

      Pues la pregunta es, ¿no están ellos desafiando la Autoridad y Santidad del Dios verdadero, al cual ellos dicen representar? A través de toda la biblia, Dios le advierte a la humanidad, contra la idolatría y numerosas otras cosas que el hombre del pavo y sus hijos hacer a puertas cerradas y a través de túneles secretos, diseñados para mancillar la dignidad de jóvenes seminaristas…

      Hace un par de noches, vi dos miembros de la familia del hombre del pavo, hablando de la historia del celibato. Esta es una doctrina anti-bíblica y anti-cristiana, implementada por el anticristo, a quien representa el hombre del pavo y sus hijos adoptivos. Aquel que escoge su camino, sabiendo hacia dónde va, “pues que le vaya bien” lo que me apena es que millones de personas se dirigen como oves ciegas hacia el despenadero.

     El hombre del pavo y sus hijos han venido adiestrando un pueblo con una insignia verdadera, pero con una práctica errónea, mal intencionada y perversa. Por un lado presentan el Santo nombre de Cristo, y por otro lo deshonran de principio a fin…  aléjese del hombre del pavo y sus hijos, y acérquese a Cristo en espíritu y verdad y tendrá vida eterna. Dice Cristo-Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al padre sino por mí… todo lo bueno de este mundo cuesta un precio, también del venidero. Pero para venir una vida cristiana agradable a nuestro Señor todo lo que hay que hacer es aceptarle y buscar su enseñanza, a través de la biblia y la enseñanza de nuestro maestro bíblico. Nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades, príncipes y principados de las regiones celestes de maldad.

       Esta es una enseñanza bíblica, para que no tomemos las cosas espirituales de manera personal hasta el punto de perseguir a otros por sus creencias. Pero si debemos denunciar lo que sabemos que bíblicamente es erróneo. Y si debemos denunciar los atropellos, manipulaciones, extorciones, abusos y robos que tal o cual institución o persona cometa en nombre de Cristo y mas allá…

       O se le ha olvidado a usted que el hombre del pavo y sus secuaces maltrataron y asesinaron a los apóstoles, excepto Juan, y luego ahorcaban y quemaban vivos en las plazas públicas a los creyentes y en Francia mataron más de 50,000 en tres días. En Inglaterra desataron una persecución infernal y fueron tratando de aplastar a todo el que le fuera posible. Hasta que vieron que les sería imposible y optaron por engañar la humanidad, trayéndole el nombre de Cristo conjuntamente con prácticas que Dios aborrece. Así le hacen creer a los incautos que les llevan Dios y al dios que les llevan e al dios de ellos: Satanás…

  
      Nota: si deseas leer acerca de la iglesia católica, sus escándalos sexuales, política, abusos y lo que es una vida cristiana, ve a amazon.com y baja el libre Por sus Frutos Los Conocerán, de Simón Ruiz Prandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario