Queridos amigos, debemos de estar atentos a nuestros niños en todo momento. Porque en el mundo
en el mundo opera un laberinto de túneles y redes dedicados a la maldad en su más amplia expresión. Siendo
nuestro inocentes los más vulnerables. Usted ha oído bastante, acerca de redes de pornografía infantil e incluso de casos de violación sexual contra menores, incluyendo edades que no me atrevo ni a mencionar. Pero nosotros solemos ver el mal de nuestros vecinos y olvidarlo rápidamente o buscar un por que donde no debe existir, en vez de tomar nuestras propias precauciones, para luego no lamentarnos.
A comienzo de este nuevo milenio, salió a la luz el escándalo mayor de la amarga, dolorosa y turbadora historia del abuso infantil, perpetrado en Estados Unidos y alrededor del mundo. Pero si usted se fija en la raíz del problema, los primeros culpables, de manera inconsciente, son los propios padres y tutores de las víctimas, por ser muy permisivos y despreocupados. En el estado de Massachusetts USA. y al amparo del Cardenal Bernard Law, el sacerdote, por supuesto, de Satanás, John Geagas fue acusado de más de 80 cargos de abuso infantil incluyendo varias violaciones sexuales, todo esto contra menores. Y en vez de este sujeto haber sido puesto a disposición de la justicia, fue movido de parroquia en parroquia hasta que se hizo un anciano perverso y despreciable.
Pero lo cierto y a la vez triste de todo esto es que tanto las autoridades eclesiásticas como los que están supuestos a hacer cumplir la ley siempre estuvieron en conocimiento de estos bochornosos hechos. Y en vez de este forzador, o violador de menores, con el acomodado nombrecito de pedófilo, ser llevado a la justicia, la llamada justicia se ponía de acuerdo con la alta jerarquía de la iglesia católica para repartir dinero y favores a todo el que fuera necesario, con tal de dejar al Lobo suelto en el prado... Podría usted decirme a cual Dios es que los tales le sirven? Satanás vino a matar a robar y a destruir, el cual es padre de toda mentira, toda injusticia y todo lo malo y perverso de taste mundo... Cuídese usted y cuide a los suyos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario